jueves, 29 de septiembre de 2011

Comentario de texto: Dani Resch

El autor del texto es Dani Resch un estudiante del Agora Portals de nacionalidad Austriaca. Es un estudiante que utiliza un lenguaje bastante culto y correcto y en mi opinión su texto es de los mejores redactados que he leído hasta ahora. Aunque ha tenido confusiones en la forma del narrador y algunas faltas ortográficas.

El texto nos cuenta la historia de un chico muy popular que pensaba en acabar las clases para dirigirse a su casa donde podía tocar la guitarra que era lo que más le apasionaba. Mientras que los demás alumnos solo pensaban en la fiesta que se haría en casa de Joan Benet.

Este texto es una realidad en el mundo actual. Los alumnos se entretienen y no prestan atención en las clases. Mientras que unos se dedican a pensar en fiestas, amigos o chicos/as, hay otros que tienen algo más en la cabeza, algún sueño o pasión, como puede ser la música en este caso. Esto no justifica que no atiendan en clase porque los estudios son muy importantes porque pueden proporcionarte una salida en el caso de que lo que quieres hacer no te vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario