domingo, 22 de enero de 2012

Filosofía

¿Porque no se ha escrito tanto sobre la defecación como de el amor?
La razón por la que no se ha escrito de la defecación como del amor es porque el amor es algo que surge sin explicación, no está en nuestras vidas siempre y cuando no lo tenemos, sufrimos. En cambio defecar es imprescindible porque en el caso de que no defecásemos, moriríamos. Pero en nuestras vidas no pensamos en ese momento, es como cuando respiramos, es algo que es natural que se hace solo y siempre lo hacemos.
Entonces, defecar es algo que no nos causa problemas, se hace y punto, a no ser que tengamos alguna enfermedad, pero el amor es algo que nos preocupa constantemente, porque sin ello somos infelices.
 Después de la segunda guerra mundial se pensó que los elementos básicos eran excreción, alimentación, techo y respiración.En un caso extremo como el de la segunda guerra mundial, un momento que no sabes si vas a morir, yo creo que preferiría pasar los últimos momentos con las personas que quiero antes que comer y sobrevivir y haber visto todo lo que ha pasado, como han matado a mis padres, hijos o hermanos y más tarde, haber sobrevivido y estar solo.
Aunque también existiría la posibilidad de que al cabo de un tiempo me olvidase y rehiciese mi vida, pero quedaría un sentimiento de tristeza en mi, y quien sabe, quizá tras la muerte si que estamos juntos y en un mundo mejor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario