miércoles, 2 de noviembre de 2011

Reflexión

Cuando el señor García nos dijo que teníamos que hacer un examen de diez temas dentro de un mes, pensé que era una burrada porque yo el año pasado mi profesor nos hizo hacer muchas actividades prácticas en la parte de lengua, con la adecuación, división de palabras... entonces pensé que no me lo sabría bien. Despues de hacer el examen creo que no demuestra que yo sepa hacer eso en la práctica, y pienso que es más útil la práctica que saber la definición. 

Al estudiarlo simplemente leí el tema y me pareció sencillo, no me costó muchos días, con tres días(aunque enteros) fue suficiente. Y lo comprendí todo, pero tras hacer el examen pienso que si no hubiese estudiado hubiese sacado una nota parecida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario