domingo, 16 de octubre de 2011

STEVE JOBS




El discurso realizado por Steve Jobs es de gran enseñanza, ya que nos cuenta la historia de como él sin apenas estudios universitarios y simplemente luchando y haciendo lo que más le gusta ha conseguido una fama impresionante.
Ha creado grandes móviles, ordenadores, reproductores de música... mejorando siempre a los ya existentes.

Steve Jobs en este discurso también nos habla de la muerte. El consejo que nos da es una muestra de positivismo y de lucha día a día como si fuera el último. De este modo podremos hacer todo lo que nos propongamos sin ser cobardes, porque si no lo intentamos no sabremos nunca lo que podría haber ocurrido, y esto es lo que hizo él. Sabía que iba a morir y lo aprovechó, luchó por su trabajo porque le hacía feliz y llegó lejos. Se casó con una mujer a la que quiere mucho y con la que tiene una maravillosa familia.

La moraleja que yo saco de esta historia es que no tenemos que hacer las cosas porque los demas lo hagan o estudiar una carrera que no nos guste porque nos lo digan u obtengamos algo material a cambio. Tenemos que hacer lo que nos guste porque con ganas llegaremos más lejos que haciendo algo que nos es indiferente y nuestro trabajo, nuestra pareja y nuestras aficciones son algo que va a estar con nosotros hasta nuestros últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario